miércoles, 20 de enero de 2010

Miercoles de Interrogacion


I`m back!. Después de muchos miércoles y a pedido de los miles y miles de seguidores alrededor del globo volvio esta maravillosa sección llamada "Miércoles de Interrogación", así que les hago entrega de otra tapa de alguna banda que quizás conozcas o quizás no de este hermoso arte llamado Música, por lo tanto visto y considerando lo hasta aquí expuesto si sabes cual es la banda y el disco no lo dudes y DECILO!!!


Bueno amiguetes me despido hasta la próxima.


Enjoy it!

6 comentarios:

  1. ni lo saca ni lo pone niki, te lo pongo en clave para que no lo adivinen tus fans

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mis estimados:

    No sé quién puso el comentario de la fecha de GeneralKaos en mi blog, que fue lo que desató todos estos malentendidos. No controlo ese tipo de cosas, ni a quien las postea. Lo único que hice fue contestar con humor a algo que yo pensaba era un comentario genuino.

    Lo que si haré es escucharlos, sin ningún animo de burla, nada más que porque despiertan mi curiosidad, y les haré saber mi parecer, sin incluirlo ni publicarlo en la mencionada sección.

    Les deseo larga vida en este emprendimiento. De seguro, son una buena banda y no deben temer bajo ninguna circunstancia el quedar escrachados en mi blog.

    Sólo los patéticos son incluidos allí.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar