viernes, 6 de noviembre de 2009

Lluvias Veraniegas


Sos un flojito y no te bancas una guitarra distorsionada!!!??? Estas cansado de bandas que están enojadas con el planeta tierra???!!! Que mal porque te perdes muchas cosas, pero no importa, calate este disco de The Ditty Bops para el deleité de los flojitos y lo no flojitos.

Estas dos niñas de Los Angeles, California nos ofrecen un disco bien tranqui con guitarras acústicas, buenas bases jazzeras y melodías vocales por demás agradables.
Es su primer disco editado en el 2004 el cual lleva el mismo nombre que la banda "The Ditty Bops", en el mismo vamos a encontrar un disco con temas de variados estilos, una mezcla de folk, blues, jazz y swing (no le pusieron groove porque el equipo parece que no tenia, frase solo para entendidos).

Así que amiguetes, realmente recomiendo este entretenido disco, no duden un segundo y preparen sus afiladas aurículas para escucharlo en esta hermosa primavera!

Enjoy it!

2 comentarios:

  1. Como que no tiene groove el equipo, pero la pucha, les pasa como a mi. Bueno me lo voy a bajar un poco por la tapa y otro poco porque me dijeron que entre ellas, se tijeretean. Bajando!

    ResponderEliminar
  2. A ver si le metes una actualizacion al boliche

    ResponderEliminar